Advierten a Obras Públicas sobre vicio de construcción en tramo carretero Maimón-Cofresí

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- En vista de la notable lentitud que tienen desde hace más de cinco años los trabajos de ampliación de la carretera Maimón-Cofresí, varios ciudadanos han comenzado a denunciar la existencia de numerosos visos de construcción en la mencionada obra.

La reacción pueblerina de los puertoplateños no se hizo esperar, debido a los infinitos anuncios que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sin que hasta el momento se tenga una fecha precisa de cuándo será concluido el tramo carretera de apenas 8.5 kilómetros.

A finales de la semana pasada, Obras Públicas anunciaba que había iniciado el asfaltado del nuevo carril construido en la carretera Maimón-Cofresí de este municipio San Felipe de Puerto Plata, pero llovieron las opiniones de numerosos ciudadanos refutando lo anunciado.

Por ejemplo, a través de su cuenta de Facebook, el ciudadano Nassín Eduardo Ovalle Estévez, asegura que ese asfalto que fue aplicado en la mencionada vía, no tiene ni dos pulgadas de grosor y por eso creyó que lo habían tirado para que el agua no dañara el nivelado de la tierra.

Asimismo, Frank Castillo y Nelson Veloz, recordaron que esa obra millonaria que se realiza con los recursos del Estado, se inició cuando aún era presidente Leonel Fernández, por lo cual criticaron que el Ministerio de Obras Públicas ha consumido más de 6 años para construir a medias un tramo de 8 kilómetros de carretera.

Por Antonio Heredia.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.