Adriano Espaillat encabezará este miércoles “Dominicans on the Hill»

WASHINGTON.- El congresista Adriano Espaillat encabezará este miércoles a las 7:00 de la noche su Tercer Evento Anual “Dominicans on the Hill” (Dominicanos en el Capitolio).

Celebrado anualmente durante el Mes de la Herencia Dominicana, Dominicans on the Hill fue creado como un esfuerzo para reconocer el creciente compromiso cívico de la comunidad domínico-estadounidense.

Este año  será conducido por Brea Frank y Damaris Díaz, y se transmitirá «en vivo» a través de Facebook.

“Ahora más que nunca, nuestras comunidades en todo el país deben generar cohesión y resolución en torno a soluciones que aliviarán las tremendas dificultades que se sienten a la luz del COVID-19 y prepararse para el futuro florecimiento económico, educativo y político en un mundo posterior al COVID-19, especialmente nuestras comunidades dominicanas, que se han visto afectadas de manera desproporcionada”, dijo Espaillat.

Entre los invitados especiales figuran el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, así como la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder del Senado, Charles Schumer.  También, el senador federal de Nueva Jersey, Robert Menéndez, y el presidente del Caucus Hispano de Congreso, Raúl Ruiz.

El evento incluye un conversatorio  entre el doctor Anthony Fauci y la estrella de la NBA Karl Anthony-Towns, en el que ambos se harán preguntas con respuestas de “falso” o “verdadero”, y hablarán del coronavirus y de un tema que los apasiona: el baloncesto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.