Adolescente le quitó la vida a sus padres y a su hermana de 12 años.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Un adolescente de 17 años le quitó la vida a sus padres y a su hermana de 12 años, en otro lamentable caso sucedido en Rusia.

El joven fue identificado como Vadim Gorbunov y para cometer el hecho utilizó un hacha, cuando te enteres el motivo te vas a quedar sin palabras.

La policía dijo que luego de cometer el hecho, el joven desfiguró la cara de su padre con la misma hacha, se quitó su ropa y se la puso a su padre, es decir, el joven vistió a su padre con la ropa que pertenecía al adolescente.

Esto provocó que inicialmente los policías fueran burlados pensando que el cuerpo sin vida era el adolescente y que el responsable de cometer el hecho había sido su padre.

Esto hizo que en principio, la policía emitiera una orden para encontrar a Alexey Gorbunov, el padre del adolescente y no se estaban dando cuenta que realmente era el padre que estaba sin vida.

Pero los expertos forenses descubrieron más tarde que el cuerpo sin vida que tenía el rostro desfigurado pertenecía realmente al padre del adolescente.

Los cuerpos sin vida de Gulya Gorbunova, la madre del adolescente, y de Yulia, de 12 años, su hermana, fueron encontrados en la casa de Oktyabrsky, Rusia.

Vadim fue arrestado a 225 millas de la escena en Ekaterinburg después de detener un auto para que lo llevaran, dijeron la policía.

La policía dijo que Vadim confesó haberle quitado la vida a sus padres y a su hermana y afirmó que todo comenzó después de que dijo que no quería ir a la escuela.

Dijo que estalló una discusión después de que su madre insistiera en que fuera a sus clases.

El joven era estudiante de último año de alto rendimiento (muy inteligente) y no estaba contento con la calidad de la enseñanza de matemáticas y recientemente cambió de escuela.

Los vecinos dijeron que la familia era “amigable” y Vadim siempre se había preocupado por su hermana. El Comité de Investigación de Rusia dijo que se inició un caso penal por el caso.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.