Adolescente de 15 años de Florida es asesinado protegiendo a su hermana de 5 años de un ladrón que entró a su casa

Un adolescente de 15 años murió mientras protegía a su hermana menor de un hombre que entró a su vivienda a robar, dijeron los padres del menor.

El incidente sucedió el pasado jueves en el condado de Charlotte.

La oficina del alguacil dijo que alrededor de las 4 pm fueron llamados a Starlite Lane y Ocean Boulevard en Port Charlotte, donde los vecinos dijeron que un hombre herido había sido visto caminando por las calles.

Cuando llegaron los agentes, vieron a Ryan Cole, de 27 años. Había sido apuñalado varias veces en las manos y el costado y huyó de los agentes, cruzando el canal hacia Conway Boulevard.

Los diputados dicen que Cole irrumpió en una casa en Conway. El propietario llamó al 911 y los agentes lo detuvieron después de una corta persecución.

La oficina del alguacil dice que comenzaron a revisar el vecindario y descubrieron que Cole había irrumpido en una casa en Starlite Lane. Adentro, encontraron a Khyler Edman de 15 años fallecido.

Los oficiales dicen que Cole irrumpió en la casa, en donde hubo algún tipo de altercado violento y que Edman murió protegiendo a su hermana menor.

La oficina del sheriff no reveló cómo murió Edman e inicialmente declaró que la familia deseaba privacidad, pero la familia del adolescente se presentó el lunes para decir que Edman fue asesinado en la casa mientras protegía a su hermana de 5 años, que fue encontrada ilesa en la misma vivienda.

Una cuenta de GoFundMe ha recaudado más de $ 20,000 para la familia de Edman.

Actualmente, Cole está detenido por robo de una vivienda ocupada y robo menor para el robo en Conway.

La oficina del alguacil dice que continúan investigando lo que sucedió en la casa de Starlite Lane y esperan que se presenten cargos adicionales contra Cole.

El record policial de Cole, con historial de drogas y quien estaba en libertad condicional, es bien extenso con 24 arrestos, 6 de ellos en lo que va de año.

Fuente: Fox19 Now.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.