Adam Sandler se reunió con la mesera que no lo reconoció y se sintió muy feliz.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

A finales de abril, una mesera del restaurante IHOP en California se hizo viral tras compartir un video donde atendió al actor estadounidense Adam Sandler, sin notar que era él, y sin darle un trato preferente por ser famoso. Esta situación se viralizó en TikTok, donde se mostró cuando la trabajadora le impide la entrada a la celebridad debido a que el recinto estaba en su máxima capacidad.

¡Y es que la joven no reconoció al conocido actor debido a su mascarilla! Y, le explicó a el y a su hija que debían esperar 30 minutos para poder ser atendidos. Es por esa razón, que el intérprete decidió dar media vuelta y retirarse.

En ese contexto, la usuaria de TikTiok compartió el video y escribió: «No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no iba a esperar», escribió la mesera, agregando la palabra «vuelve».

Luego de que se masificaran las imágenes, el propio actor se refirió a lo sucedido a través de sus redes sociales. «Para que conste, sólo me fui del IHOP porque la amable mujer me dijo que el ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba para los milkshakes», escribió.

Es por eso, que a raíz de lo que sucedió, la cadena IHOP decidió crear una promoción llamada «lunes de milkshakes», destinando las ganancias para ayudar a comediantes que han perdido su fuente de ingreso durante la pandemia.

Y, fue en ese contexto contexto que finalmente Adam Sandler regresó al local para conocer a la mesera que no lo reconoció. Reencuentro del cual la muchacha presumió en su cuenta de TikTok.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.