Acusan hombre de enviar contenido sexual a sus alumnas en Las Terrenas.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Samaná.- Un profesor está siendo acusado de presuntamente acosar, enviándole fotografías de sus partes íntimas, a alumnas del centro Antonio Castillo Lora, ubicado en el municipio de Las Terrenas, en Samaná.

El docente, quien fue identificado como Ramón García, también fue acusado de supuestamente seducir y coaccionar a estudiantes menores de edad para que estas le enviaran fotografías y vídeos de índole sexual con el fin de masturbarse.

La imágenes del referido deocente fueron publicadas en las redes sociales por una desconocida, quien expresó que García le ofrece dinero a las menores a cambio de que le envíen contenido sexual.

En el mensaje, la misma personas cataloga a García como ‘un enfermo sexual’ y ‘pedófilo depravado’.

Sobre este hecho, el Ministerio de Educación expresó por escrito que inició las investigaciones de la situación, a fin de determinar las circunstancias en que fue retratado el contenido sexual que circula en las redes.

Pese a las acusaciones, el profesor García aún no ha sido desvinculado de sus funciones en el referido centro de educación.

Asimismo, salió a relucir que Ramón García impartía clases en un centro educativo del municipio Sánchez, Samaná, de donde fue trasladado a Las Terrena por la misma situación de acoso sexual a menores de edad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.