Acusado de asesinar dominicana embarazada de seis meses alega defensa propia

New Jersey.- Benny M. Pichardo Santos Arias, el dominicano acusado de apuñalar a muerte a una compatriota con seis meses de embarazo en Nuevas Jersey, confesó haber cometido el asesinato, alegando que lo hizo en defensa propia.

Santos Arias, de 25 años, está acusado de ser el autor de un ataque con un arma punzante contra Esmeralda Cedeño, de 20 años, la noche del 8 de noviembre en la ciudad de Perth Amboy.

Relacionado: En New Jersey Asesinan a puñaladas dominicana de 20 años embarazada

Una declaración jurada y transcrita por las autoridades señala que Arias confesó el crimen de haber apuñalado a Cedeño, afirmando que lo hizo en defensa propia, según informa el medio New Jersey News. Asimismo, Arias llevó a las autoridades a donde había escondido el arma homicida.

Sin embargo, el mismo reporte policial señala que la versión de los hechos ofrecida por el acusado aún “no ha sido corroborada, ya sea por declaraciones de testigos o camaras de seguridad”.

Por ahora Santos Arias permanece en la cárcel del condado de Middlesex. Este se enfrenta a múltiples cargos, incluido el de asesinato, obstaculización de su propio arresto y por portar un arma ilegal.

Tomada de cdn.com.do

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.