ACDPP anuncia actividades para el Día Nacional del Cronista Deportivo

Slider

Lee y Comparte

 

 

NoticiasENN.- Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que preside el licenciado Carlos Castellanos, anuncia para este jueves 9 de marzo varias actividades para celebrar el Día Nacional del Cronista Deportivo.

 

Las actividades iniciarán a las 10 de la mañana con una ofrenda floral en el Cementerio Municipal para los cronistas fallecidos y a las 5:30 de la tarde una misa en la Catedral San Felipe Apóstol.

 

Además a las 6:30 de la tarde estaremos inaugurando nuestra TV en el Palco de Prensa Onésimo Escaño del Techado Fabio Rafael González, observando el Clásico Mundial de Béisbol, el partido entre República Dominica y Canadá con un compartir y domino.

 

Para nosotros es de mucha satisfacción que cada uno de los Cronistas Deportivos de esta ciudad se integre a dichas actividades, donde podrán disfrutar de un momento agradable en familia y junto a los colegas, expresó el Lic. Castellanos.

 

La directiva de la ACDPP está trabajando en el montaje de los 10mo Premios al Deporte y la Crónica Deportiva puertoplateña 2016.

 

 

Departamento de prensa ACDPP

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.