ACDPOP celebra cena de confraternidad

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), que preside el destacado comunicador Pedro López Ortega, celebró su tradicional cena de confraternidad navideña en franca camaradería, buena música y premios para todos los miembros presentes.

El encuentro se realizó en el local municipal de esta ciudad, ubicado en la calle el paseo de los locutores, donde se dieron cita grandes profesionales de la comunicación.

 

Las palabras de bendición la realizo el presidente del Colegio Dominicano de Periodista, seccional Puerto Plata, el Pastor licenciado Fernando Almonte.

El comunicador Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP, agradeció la presencia de los miembros del gremio, amigos, miembros de los otros gremios periodísticos, y les recordó que esta institución es una familia y que todos debemos apoyar cada una de las actividades que sean en beneficio de la misma.

También agregó “Este Comité Ejecutivo de la ACDPOP, trabaja arduamente para en favor de la entidad, cada miembro de la directiva se siente comprometido para seguir posicionándola, feliz navidad y Dios siga concediéndonos cosas buenas, disfrutemos este gran día, que nuestra fiesta porque nos identificamos con la institución”.

Reconocimientos.

Durante la cena de confraternidad la ACDPOP reconoció al veterano de la Crónica Deportiva y el Periodismo internacional, nacional y local como lo es, Diego Escaño, este se sintió agradecido y honrado por dicho reconocimiento, y le envió un mensaje a los directivos y miembros seguir trabajando en favor de la Asociación, porque va en buen camino y la unidad hace la fuerza.

También fue premiado el cronista deportivo, Elvis Vásquez, como el  Cronista Militante, premio que se crea para reconocer a ese cronista que apoya todas las actividades de la institución. Vásquez dijo que se sintió sorprendido con el premio y también manifestó sentirse comprometido en apoyar la ACDPOP y espera el apoyo de los demás miembros a la entidad.

La alegría, camaradería y buena vibra se dejaron sentir en la cena navideña del gremio que agrupa a los periodistas que hacen crónica de deportes en puerto plata y que se preparan para un 2018 grande en materia deportiva.

La actividad contó con el respaldo de Electromuebles Francis, Brugal & Co, Banca Fior, De la Cruz Ebanistería, Vinícola del Norte, Diputado Félix Castillo, Tienda Jiménez, Lifestyle Holidays Vacation Club, , Diputada Ginette Bournigal, Ocho Santos, Iberostar, Regidora Yajaira Santana, Hugo González Troche, Johanna de los Santos, Wellington Vargas y Reinoso y López Asociados.

Además de Sunscape Puerto Plata, Ing. Oliver Nazario, Diputada Ivannia Rivera, Lic. Esterto Balbuena, Cervecería Nacional Dominicana, Waldo Musa, Medios Creativos, Ocean World, Almacenes López de la Cruz, Julián Picalonga, Elier Comunicaciones, Coca Cola y Pizzería San Jorge.

Departamento de Prensa ACDPOP

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.