Accidentes de tránsito dejan varios heridos en localidades de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Más de siete personas resultaron heridas en varios accidentes de tránsito acontecidos por separado durante el fin de semana en distintas localidades de esta provincia atlántica.

Se supo que el señor David Martínez resultó herido de gravedad al deslizarse el vehículo que conducía en el tramo carretero Sosúa- Cabarete próximo a Casa de Piedra.

Martínez fue auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo llevo el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo donde recibió atenciones médicas.

Asimismo, en el tramo carretera Cofresí-Don Gregorio el reconocido dirigente deportivo y político nativo de Maimón; Luis Paradís, salió ileso de un accidente de tránsito en el cual su automóvil quedo totalmente destruido.

De igual manera, un ciudadano no identificado resulto con golpes y laceraciones cuando la yipeta marca Toyota modelo High Lander que conducía se fue a un barranco cuando circulaba en la carretera turística Luperón.

También, dos hombres resultaron heridos al chocar las motocicletas que conducían en la calle San Felipe de esta ciudad, por lo cual debieron ser llevados a una clínica privada cercado donde fueron atendidos.

Por: ANTONIO HEREDIA.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.