Accidente ocurrido en carretera Sánchez-Samaná deja al menos 17 heridos

Unas 17 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado cerca de este mediodía en la carretera Sánchez-Samaná, en la provincia del mismo nombre.

Los accidentados viajaban en un autobuses de pasajeros que se dirigía desde Santo Domingo hacia Samaná, y fueron socorridos por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que informó que 11 unidades de las instituciones de respuesta que conforman la organización, participaron en las atenciones a los heridos.

Según informes el suceso ocurrió cuando el autobús en el que viajaban, perdió el control al subir una cuesta, volcándose en un barranco.

El operativo de asistencia en el lugar de los hechos contó con la presencia de siete ambulancias del Servicio Nacional de Salud (SNS), que trasladaron a nueve de las personas hacia los centros hospitalarios más cercanos. También prestaron asistencia el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Accidente en Samaná, autobús accidentado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.