Accidente múltiple deja 6 heridos en Gran Parada

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Montellano.- Un accidente múltiple entre tres vehículos dejó seis personas heridas la noche de este martes en la carretera Luperón, tramo Gran Parada, Montellano.

Los heridos son Rafael Valerio Artiles, de 41 años de edad, chofer de la ruta Sosúa-Puerto Plata, residente en Sosúa; Ingrid Álvarez, de 44 años, residente en Montellano e Idelkis De La Cruz, de 20 años quiénes fueron trasladados en ambulancias del Sistema Nacional a Emergencias 9-1-1 al hospital Ricardo Limardo.

 

Otros heridos no fueron identificados por las autoridades.

El accidente se produjo al impactar un carro Toyota Corolla de la ruta Puerto Plata- Sosúa, una camioneta marca Toyota y un camión Izusu.

Con el impacto la camioneta Toyota cayó al Rio Jacuba, siendo rescatado el chofer por miembros del Cuerpo de Bomberos de Montellano y varios transeúntes.

Miembros de las unidades de extricación de la Defensa Civil de Puerto Plata y Rescate Ambar, con el auxilio de una grua privada procedieron a sacar la camioneta que cayó al rio luego de romper las barandas de concreto del puente.

Al lugar se presentaron unidadades medicas del 9-1-1, del Cuerpo de Bomberos de Montellano, Rescate Ambar, Defensa Civil, Seguridad Vial, Policía Nacional y Digesett.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.