Accidente múltiple de seis vehículos en Altamira deja heridos y gran taponamiento en el tránsito

PUERTO PLATA.- El choque múltiple de seis vehículos en sucesión dejó varias personas heridas y un tremendo taponamiento la tarde de ayer jueves en la carretera Altamira-Navarrete.

En la colisión se vieron involucrados vehículos de distintas denominaciones, como fue: un automóvil, una volqueta cargada de asfalto, un autobús de pasajeros de Caribe Tours, un camión volteo, una yipeta y una patana.

Dicho accidente tuvo lugar exactamente a las 5:29 minutos de la referida vía, cuando al conductor de la patana aparentemente le falló el sistema de frenos cuando descendía una pendiente frente a la comunidad Llanos de Pérez.

Al lugar se presentaron unidades de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y de los beneméritos Cuerpos de Bomberos de Altamira e Imbert, quienes brindaron asistencia a los lesionados.

De igual manera, fue imposible conseguir los nombres de los ciudadanos accidentados, aunque se supo de manera extraoficial que los mismos solo resultaron con laceraciones y heridas leves

Varios miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), debieron entrar en acción para despejar el largo taponamiento vehicular registrado allí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.