Accidente de Tránsito entre motocicleta y Camioneta deja un muerto.

 

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y del 911 estuvieron en el lugar del hecho.

Samaná, RD. Un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la tarde en la carretera que conduce Sánchez Samaná, en el sector de Hondura perteneciente al municipio de Santa Bárbara de Samaná, dejó el saldo de un joven muerto.

La víctima fue identificada como Juan Carlo Sandoval, de 23 años de edad, quien residía en los Mango del municipio de Sánchez, de esta provincia de Samaná, quien murió al instante debido a los golpes recibo tras el choque.

Testigos indicaron que dicho accidente vial se produjo cuando el conductor del Vehículo marca Gran Cheroky, conducido por el señor Cruz Medina Altagracia residente en Juana Vicente impacto con el joven que conducía la Motocicleta marca: SkyGo CG-200, de color negro cayendo en el pavimento sin vida.

En el lugar del accidente se presentaron una unidad del servicio de emergencia y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre quienes dieron asistencia mientras que el conductor del vehículo se encuentra detenido en el destacamento policial del municipio de Santa Bárbara para los fines de lugar.

Por: Federico Rustand

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.