Accidente de tránsito deja tres heridos en Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- Un camión de la empresa de Embutidos Incarnia chocó con un carro del transporte público Puerto Plata – Sosúa, y dejó dos personas heridas, próximo al Aeropuerto Gregorio Luperón.

Los heridos son el chofer del camión marca Hiunday, ficha #229 de embutidos INCARNIA, Efraín Marte Osoria y el chofer del carro Toyota Corola, color negro de la Ruta de transporte Puerto Plata – Sosua, Juan Yovanny Osuna, asi como una pasajera, quiénes resultaron con heridas leves, quiénes fueron atendidos por personal del Sistema a Emergencias 9-1-1.

El chofer del camión que luego chocó con un poste del tendido eléctrico, resultó atrapado y liberado por los Bomberos del Municipio de Sosúa.


Al accidente se integraron organismos como Seguridad Vial, Bomberos Sosúa, Unidad SAR Base Aerea, 9-1-1, Digeset, Edenorte, Unidad de Emergencia AIGGL, Defensa Civil.

El accidente produjo una avería en el servicio eléctrico en las subestaciones de La Unión, Sosúa, Cabarete y Sabaneta de Yásica, el cual se extendió hasta el municipio de Gaspar Hernández.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.