Academia Victor Vargas gana en torneo de voleibol Femenino 2021

Slider

Lee y Comparte

Sosúa. Con una demostración de un voleibol de excelencia, el equipo de la Academia Victor Vargas, de Villa Betania, ganaron el primer lugar y se coronaron campeones de la segunda edición del Torneo de Voleibol Femenino 2021 Club Deportivo La Unión.

El conjunto de Villa Betania, bajo la tutela del entrenador Victor Vargas, derrotaron en las finales al aguerrido equipo del Club Eduardo Brito de San Felipe de Puerto Plata y su entrenador Elvis Pérez.

 

El equipo de Victor Vargas, resultó ganador 3 sets por 1 al equipo de Elvis Pérez, en este importante torneo de voleibol.

En la ceremonia de premiación se entregaron trofeos al Equipo Campeón Villa Betania y al Sub-Campeón Eduardo Brito de San Felipe así como medallas a la jugadora más valiosa (MVP) Noelia del equipo de Villa Bethania, al mejor saque Ailin de San Felipe, la mejor libero Arialis de Villa Betania y al manager Campeón Victor Vargas.

En la justa participaron los equipos Academia Deportiva y Cultural Victor Vargas, Club Eduardo Brito de San Felipe Puerto Plata, Academia de Voleibol Montellano y el Club Deportivo La Unión.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.