Abogado del estado ordena desalojo en contra de Lifestyle.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Este viernes 24 de mayo del presente año 2019, se produjo un desalojo en Playa Cofresí ordenado por la Abogado del Estado la Doctora Bielka M. Calderón Torrez.

Costa Esmiralda Village 1 SRL desalojó a Esmiralda SRL y a todos los ocupantes ilegales que ocupaban la propiedad incluyendo a Lifestyle Holydays Vacation Club, después de estos haber sido notificados legalmente y después de agotado el plazo previsto por las autoridades judiciales competentes; esta propiedad privada y registrada con su título fue ocupada de forma arbitraria e ilegal según explicó el abogado de la empresa Esmiralda Village 1 SRL, Doctor Miguel Martínez.

El Doc. Martinez denunció ante este medio que este viernes durante el proceso de desalojo, y destrucción de obras se presentó el vice-Ministro de turismo Julio Almonte a Costa Esmiralda Village 1 SRL violando la propiedad privada al irrumpir con un contingente de policías de CESTUR sin permiso de los propietarios y tratando de.paralizar las labores judiciales lo cual hizo por espacio de una hora.

Se supo que los abogados de la empresa Costa Esmiralda Village 1 SRL estudian la posibilidad de someter al Vice-Ministro Almonte por violación de propiedad y abuso de poder el próximo lunes.

Martinez agregó que el Ministro de Turismo Francisco Javier García pernocta con frecuencia en la Villa número uno (1) propiedad de Esmiralda Village 1 SRL y es amigo del propietario de Lifestile Markus Wischenbart a quien supuestamente la DGII investiga por evasión fiscal.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.