Abogado de no vidente dice no lo autorizó a declarar comisión de fraude en Lotería Nacional

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El abogado Mónico Sosa, representante legal del no vidente vinculado al fraude en la Lotería Nacional con el número 13, afirmó que en ningún momento autorizó a su defendido a dar las declaraciones que pronunció esta mañana en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Al acudir la tarde de este lunes a la Procuraduría General de la República, Sosa se negó a ofrecer detalles sobre lo que dijo el no vidente exempleado de la Lotería Nacional, Miguel Mejía, ya que según él no ha escuchado sus declaraciones, debido a que en ese momento se encontraba en una audiencia.

RELACIONADONo vidente admite fraude en sorteo de la Lotería Nacional; dice le ofrecieron 800 mil pesos

El abogado calificó además, como una violación a los derechos de los discapacitados visual, el hecho de que la Loteria haya despedido a más de 30 personas con esa condición antes de la PGR haber terminado el proceso de investigación.

Aunque al llegar dijo que se iba a reunir con la Magistrada Yeni Berenice Reynoso, a su salida sostuvo que estaba en otra oficina.

Se recuerda que Miguel Mejía admitió haber cometido el hecho que se le imputa y que por ello le habrían ofrecido 800 mil pesos, para cuyo acto se puso de acuerdo con la locutora y hasta lo ensayó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.