Abogado de Kanqui revela que no tiene dinero para pagar fianza.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Kelvin Núñez Morel, conocido popularmente como el payaso “Kanqui”, no cuenta con los recursos económicos para pagar la garantía económica de cinco millones de pesos que debe de pagar para quedar en libertad, tras ser acusado de agresión se-xu-al a menores.

La información fue dada a conocer por Sergio Furcal, representante legal de Kanki, quien además indicó que la suma es muy alta y que el juez Sergio Furcal no tomó en consideración la capacidad de pago del imputado.

Detalló que Kanki además del pago de la garantía económica tiene que presentarse de manera periódica y un impedimento de salida.

Aseguró que las autoridades no han prestado atención a su solicitud de que la garantía económica sea pagada a través de una aseguradora ni han fijado fecha para la audiencia del juicio de fondo, por lo que argumentó que su defendido debería ser puesto en libertad.

Precisó que la corte no ha cumplido la fecha límite que la ley establece para el conocimiento de la variación de la medida de coerción o para la audiencia del juicio de fondo. Recordó que Kanki era acusado de violación contra los menores de edad, pero se concluyó que fue una agresión se-xu-al del tipo penal de menor importancia. “Las pruebas que aportaron los querellantes y supuestas víctimas del proceso fueron prácticamente desechadas en la audiencia preliminar, porque no tenían ninguna validez, ni fueron recogidas mediante el rigor que exige la ley para que puedan ser filtradas al juicio de fondo.

Entonces, de tres vícti-mas y querellantes sólo queda una; uno lo retiró la magistrada y el otro se retiró porque entendía que lo que había hecho fue motivado por alguien que le prometió un beneficio económico”, explicó el abogado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.