Abinader promete empleos y resurgimiento del turismo en su paso por Puerto Plata

El presidente Luis Abinader afirmó este sábado que tiene como prioridad recuperar el desarrollo turísticos y la generación de empleos para la provincia de Puerto Plata.

Dijo que el país y Puerto Plata han sido golpeados por la pandemia del coronavirus, por lo que para el Gobierno es de vital importancia la creación de nuevos puestos de trabajo.

“Vamos a crear empleos para este pueblo trabajador y emprendedor de Puerto Plata”, afirmó el mandatario.

El mandatario dio estas declaraciones tras encabezar la reapertura del Sunespace, en Playa Dorada,luego de que estuviera cerrado durante casi seis meses.

Además anunció que dará al ayuntamiento de la ciudad 48 millones de pesos para la terminación del mercado municipal.

Garantizó a los turistas extranjeros que la República Dominicana está preparada para recibirlos cumpliendo con el protocolo recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

Además anunció que dará al ayuntamiento de la ciudad 48 millones de pesos para la terminación del mercado municipal.

Más temprano Abinader encabezó un encuentro  con representantes del sector turístico y empresarial de Puerto Plata.

La reunión se da con el objetivo de llevar soluciones para la recuperación del turismo en la denominada Novia del Atlántico.

Acompañaban al jefe de Estado en su viaje Raquel Peña;vicepresidenta de la República; José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia;David Collado, ministro de Turismo; Víctor Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio; y la senadora de la provincia, Ginnette Bournigal.

Por: Edgar Raffa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.