Abinader proclama Gobierno y sector privado apuestan a importante plan para el turismo

Ambos harán de RD un lugar de mayor relevancia del área del Caribe

Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader anunció este domingo que el Gobierno y el sector privado apuestan a un importante plan en conjunto, para el relanzamiento y recuperación de la economía del país a niveles muy superiores a los de otros países antes y frente a la pandemia.

El jefe de Estado habló luego de realizar el corte de cinta de la reapertura del Hotel Boutique Casa Colonial Beach & Spa y participó en la premiación del Torneo de Golf PGA Tour Latinoamérica celebrado en Playa Dorada.

Asimismo, anunció que en enero próximo dará a conocer los detalles y alcances de un gran proyecto de relanzamiento turístico que comprenderá todas las costas de las provincias María Tinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

El presidente Abinader destacó que con este proyecto la República Dominicana se ubicará como principal centro turístico no solo de América Latina, sino de la región del Caribe.

El jefe de Estado pronunció un discurso durante la reapertura del Hotel Boutique Casa Comonial Beach Spa, obra que elogió y consideró una muestra del dinamismo y la recuperación plena del turismo.

El mandatario dijo que el Gobierno y el sector turístico han hecho un gran trabajo mano a mano para seguir reactivando esa industria y con ello su desarrollo.

Estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, David Collado; ministro de Turismo, la senadora Ginette Bournigal; la gobernadora Clarita Rochette; el alcalde Diómedes Roque García; la Arquitecta Sarah García; presidenta de VH Hotels & Resorts; el vicepresidente Ejecutivo, Roberto Casoni, Minseñor Julio César Corniel Amaro, quien bendijo la reapertura del hotel, entre otros.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.