Abinader iniciará este jueves diálogo con liderazgo político

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, iniciará este jueves conversaciones con el liderazgo político del país, al que consultará en torno a la problemática del COVID-19 y otros temas de interés nacional.

El mandatario se reunirá a las 9:00 de la mañana con el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, a quien visitará en su residencia, de acuerdo con una nota servida por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Luego, a las 11:00 de la mañana, Abinader acudirá a la sede de Funglode, para reunirse con el ex presidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Mientras que a las 5:00 de la tarde del jueves, el jefe de Estado acudirá a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la Zona Universitaria, para conversar con el presidente de esa organización, Temístocles Montas, y otros dirigentes de esa agrupación.

El inicio de este diálogo del presidente con parte del liderazgo nacional, cumple con su propuesta hecha el 16 de agosto durante el discurso de toma de posesión.

Se recuerda que el mandatario sugirió en varias ocasiones, a las pasadas autoridades, llamar al liderazgo nacional a un diálogo que permitiera enfrentar la crisis del COVID-19, unidos.

Tras su elección como presidente de la República, Abinader anunció que visitaría a los líderes del país, para dialogar con ellos sobre los problemas generados por la pandemia del coronavirus, la crisis económica y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

El diálogo que se inicia este jueves, no sólo abarca al liderazgo político, sino también el social, económico, religioso, educativo y sindical, entre otros sectores, como ha permitido el mandatario.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.