Abinader dará a conocer hoy iniciativas contra la corrupción

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- El gobierno celebrará hoy el Día Internacional Contra la Corrupción, a pocas horas después de que un tribunal dictara medida de coerción contra 11 personas a las que el Ministerio Público imputó por cometer actos ilícitos contra el Estado.

Hoy el presidente Luis Abinader dará a conocer un conjunto de acciones encaminadas a ampliar y fortalecer la lucha contra la corrupción y la transparencia en la dirección de la administración pública.

Así lo dio a conocer la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia (DICOM) a través de un comunicado, en el que informó que Abinader hablará en el marco de la celebración del Día Internacional Contra la Corrupción.

Explicó que el mandatario dará a conocer importantes iniciativas anticorrupción, que incluyen decretos y proyectos de ley, como parte del “Compromiso por la Transparencia, la Integridad y por las Transformaciones Institucionales”.

Significó que el interés de Abinader es que cada día sean más fuertes los esfuerzos por la transparencia, la democracia y la lucha contra la corrupción.

El acto será celebrado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a las 6:30 de la tarde.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.