Abel Martínez viaja a Baní a promover aspiraciones presidenciales.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

JoséDicen.- El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, se reunió en el municipio de Baní con alcaldes municipales y directores de juntas distritales de la Región Valdesia, que la integran las provincias Peravia, Ocoa y Azua, así como con dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes presentó su proyecto presidencial a los comicios nacionales del 2024.

Martínez aseguró que lanzar en fecha tan temprana su propuesta presidencialista solo busca en estos momentos fortalecer la presencia de su partido en la conciencia de la población y llevar el mensaje de la gran obra de gobierno que realizó el PLD.

Destacó el progreso en los gobiernos de Danilo Medina, la estabilidad económica, la creación de la jornada escolar de tanda extendida, el Sistema 911, entre otras obras.

De igual forma criticó que en sus 20 años de gobierno, el PLD se distanció de la sociedad, errores que aseguró se enmendarán en esta nueva ruta que transita “esa organización a partir de este IX Congreso que está en su etapa final”.

Aprovechó el evento para demandar del gobierno del presidente Luis Abinader la asignación y entrega de más recursos a los ayuntamientos del país, los que aseguró están pasando por muy mal momento en sus administraciones debido a la falta de recursos económicos y los grandes compromisos que estos tienen frente a la municipalidad.

Martínez fustigó al actual gobierno porque a su juicio “no saben gobernar” y puso como ejemplo a productores agrícolas de zanahoria, ajíes, cebolla y otros, los que asegura están regalando sus cosechas porque no tienen mercado ni precios justos, mientras en cambio la canasta familiar se dispara y los precios de los artículos de la industria de la construcción suben todos los días, así como los combustibles y otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.