ABAPPLATA celebrará sorteo de jugadores no protegidos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- El sorteo de jugadores no protegidos por las franquicias del baloncesto superior de esta ciudad, será celebrado este miércoles 21 de abril a las 5:30 de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad.

Más de 30 baloncestistas están disponibles para ser elegidos durante el draft y participar en la XXV versión del baloncesto superior con refuerzos.

En la lista de jugadores a seleccionar por cada una de las franquicias se encuentran nombres como el de Yordery Paredes, Enllery Batista, Richard Collado, Pedro Alcequie y Guillermo Valerio.

También se encuentran en el listado; Elvis Pérez (Tribi), Claudio Almonte, Amaury Ripoll, Breyli Polanco, Oliver Luciano, Alberto Ciriaco, Jordan Almonte, Anthony Núñez, entre otros.

La justa deportiva inicia el próximo 14 de mayo y es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el ingeniero Addiel Pérez y comercializado por Medios Creativos.

“El sorteo de jugadores no protegidos ha sido uno de los paso más trascedentes que ha dado el baloncesto superior de esta ciudad, jugadores que se encentraban en otras franquicias y no tenían la oportunidad de jugar, este draft le ha permitido desarrollarse en otros equipos y han mostrado el material que tienen” manifestó el ingeniero Pérez.

El orden de escogencia en la primera ronda inicia con los Mellizos del Sur, Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks, Cotorras del Gustavo y Sosúa Sharks.

El combinado de Sosúa Sharks en la primera ronda elige dos veces, debido a que en la versión pasada del certamen hicieron unas negociaciones con el conjunto de lo Eduardo del Batey, donde los Sharks enviaron al jugador Dilky Thomas al Batey y esto le cedieron su primera escogencia del draft de la primera ronda del siguiente torneo.

Transmisión del Draft.

El Draft de jugadores no protegidos del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, será transmitido a través de la Plataforma de Facebook Live Transmisiones Deportivas Pop y Franklyn en los Deportes.

Prensa ABAPPLATA

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.