A siete días de la desaparición de piloto las autoridades desconocen su paradero

Por: Junior Henriquez.-
PUERTO PLATA.- Las autoridades de la República Dominicana investigan la desaparición del piloto Carlos Manuel Sánchez García de 20 años aún desconocen su paradero y solo se limitan a decir que están investigando.

Judith García madre del desaparecido escribió en su cuanta de Facebook: Mi Amor..Cuanto deseos tengo de verte y abrazarte..Los días y noches son para mí eternas y desesperante, pero mi corazón me dice que estas vivo y que volverás a mi. Entre la angustia y desesperación tengo la fortaleza y Fe puesta en nuestro Dios. Hijo Mío te Amo.

Carlos Sánchez padre del piloto extraviado dijo a noticiasenn.net que su hijo le confirmó que estaba en Haití el pasado domingo 24 de Febrero a las 2:44 PM y que se encontraba acompañado de un amigo, supuestamente saldrían para la República Dominicana, pero aparentemente esto no aconteció.

Los padres del joven piden a las autoridades que aclaren este caso que no solo afecta a su familia sino angustia a toda una sociedad por la desaparición de su hijo de 20 años.

Las autoridades descartan el secuestro ya que aún no han pedido rescate no se han puesto en comunicación con los padres que son personas humildes y trabajadores del municipio de Sosúa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.