A quien promovió el cambio del escudo de Sosúa, alegando que todo debe modernizarse

Por Omar Messon.

A quien dijo que había que cambiar el escudo de Sosúa porque las cosas deben modernizarse, debo decirle, que sí, que es verdad. Por ejemplo, esa sonrisita pícara de la Gioconda de Leonardo hay que cambiarla, y además, cambiarle ese peinado tan antiguo. Pienso que a la escultura del David de Michelangelo hay que ponerle una cosita más grande, eso da vergüenza, al menos, la modernidad manda a darle una Viagra ¡Nobleza obliga! A la obra Calma, lujo y voluptuosidad de Matisse hay que ponerle más ánimo, eso parece una tarea de kindergarten. Al Guernica de Pablo Ruiz hay que cambiarle la cara a ese toro tan odioso.

A la obra Persistencia de la memoria, de Salvador hay quitarle un poco de relajo. A El entierro del Conde Orgaz de Domeniko, debía quitársele un poco ese luto. De la misma manera, el Autorretrato de Vincent es muy antipático con su oreja cercenada oculta en esa mirada de impotencia. A Las Meninas de Diego, hay que vestirlas de Versage. ¡No faltaba más! Parecen viejas. A la obra El Grito de Edvar hay que ponerle detrás un avión o un dron. Sí, un dron
¡Waooo, qué chulo! A propósito de modernizar ¿Por qué usted no busca un cerebro nuevo, o un cerebro? Según sea de crónico su caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.