A prisión ex fiscal y agentes DNCD habrían colocado droga en barbería Villa Vásquez

La ex fiscalizadora de Montecristi Carmen Lisset Núñez, involucrada en la colocación de drogas en una barbería de Villa Vásquez, fue enviada hoy a prisión por seis meses, como medida de coerción, junto a los cuatro agentes antinarcóticos sometidos por su participación en el hecho.

La media fue adoptada por el juez de Primera Instancia de Montecristi, César Núñez Martínez, quien envió a la ex magistrada y a los agentes Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, a cumplir en cárcel de Rafey-Mujeres y Rafey-Hombres, respectivamente.

El abogado Félix Portes, de la barra de la defensa de los propietarios de la Peluquería, explicó que el magistrado tomó la decisión por considerar que hay suficientes elementos de pruebas que dan alta probabilidad de que los acusados cometieron los hechos.

Aunque el Ministerio Público había pedido un año de prisión, Portes expresó que están conforme con la medida impuesta, “toda vez que entendemos que en seis meses el Ministerio Público podrá terminar y culminar la investigación, porque ustedes saben que ya está muy avanzada”.

La participación de la ex fiscal junto a los agentes adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND), en el allanamiento en el que se le habría colocado droga en la barbería, provocó diversas reacciones y fuertes cuestionamientos a las instituciones involucradas.

Algunas personas aprovecharon el escándalo para denunciar a la ex fiscal y los presuntos abusos que había cometido en su contra, con la misma práctica de colocarle droga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.