A pesar de la golpiza, Rihanna confiesa que todavía ama a Chris Brown

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Aún está en la memoria de los seguidores de la cantante Riahnna el episodio que involucró una fuerte golpiza perpetrada por su novio, el también cantante Chris Brown.

El suceso trascendió como pocos y el artista hasta amenazó con matarla. Casi 12 años después de esa agresión física la cantante sorprendió a todos confesando que todavía ama a su expareja y “probablemente siempre lo hará”.

Rihanna habló en el podcast de Oprah Winfrey, y dijo que ambos han estado trabajando en su amistad y ahora son amigos muy cercanos, pero la confesión no se quedó ahí y la intérprete de “Diamond” continuó diciendo que todavía se aman y es algo que nunca va a cambiar.

“Hemos construido una confianza de nuevo, y eso es … nos amamos y probablemente siempre lo haremos”. Y agregó: “Eso no es algo que vayamos a cambiar. No es algo que puedas apagar, si alguna vez has estado enamorado”.

Oprah le preguntó sobre la posibilidad de algún día retomar su relación con el cantante a lo que Rihanna respondió: “Él tiene una relación propia. Soy soltera, pero seguimos teniendo una amistad muy estrecha desde que se retiró la medida cautelar en su contra. Hemos ido trabajando en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. No es fácil”.

En un documental sobre su vida Brown admitió que golpeó a su expareja, la artista Rihanna, la noche de los premios Grammy y amenazó con matarla.

“Ella me odiaba. Después de eso (una infidelidad) lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mí después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos. Había peleas verbales y físicas también”, dijo Chris.

Para el estadounidense, el conflicto con su pareja se volvió insostenible tras una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy 2009, cuando ambos forcejearon al interior de su vehículo, mientras regresaban a casa.

Debido a la golpiza que Brown le propinó, Rihanna no pudo asistir a la gala de premiación porque su rostro estaba totalmente hinchado. Posteriormente, ella lo denunció y el juez resolvió que el cantante debía cumplir una condena de cinco años de prisión condicional y 180 días de trabajo comunitario. También se le ordenó que se mantuviera al menos 50 metros lejos de ella.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.