A dos años de su atentado en el país, David Ortiz se opera el estómago en Boston

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El procedimiento, que fue realizado en el hospital Mass General de Boston, estaba programado desde el mes de febrero y es considerado de bajo riesgo, aunque se mantendrá al paciente bajo observación por varios días, dijo una fuente familiar a ESPN Digital

ESTADOS UNIDOS.- El expelotero de los Boston Red Sox, David Ortiz, se sometió el miércoles a una operación por dos hernias estomacales, parte de las secuelas del atentado que sufrió hace exactamente dos años en Santo Domingo.

El procedimiento, que fue realizado en el hospital Mass General de Boston, estaba programado desde el mes de febrero y es considerado de bajo riesgo, aunque se mantendrá al paciente bajo observación por varios días, dijo una fuente familiar a ESPN Digital.

Ortiz colgó el miércoles una foto en el estado de su cuenta en la aplicación de mensajería Whatsapp donde aparece vestido con ropa de hospital. La semana pasada asistió al partido que jugaron República Dominicana y Estados Unidos en West Palm Beach, Florida, durante el preolímpico americano de béisbol.

El exjugador fue baleado en la espalda en un centro de diversión de la capital dominicana el domingo 9 de junio del 2019 y tuvo que ser operado de emergencia en Santo Domingo y Boston. El balazo, que entró por la espalda y salió por el abdomen, afectó varios órganos al popular «Big Papi».

Por el caso, que según las autoridades de la isla se trató de una confusión, fueron apresadas más de una decena de personas que aún aguardan el inicio formal de un juicio.

La semana pasada, el Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo reenvió para el 9 de julio el juicio preliminar contra los 13 presuntos implicados en el atentado debido a que algunos de los acusados no fueron trasladados al tribunal.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.