Encuentran muerto joven reportado desaparecido en Verón-Punta Cana

PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317
F1911753-0A7B-423F-84A2-4818C8AC0AE5
09AA900B-3293-4A8B-B975-1CD553E22C6C

Lee y Comparte

Shares

LA ALTAGRACIA.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó este domingo que un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en el municipio de Verón-Punta Cana, de la provincia La Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Wilfrid Dariel Cedeño Sosa, de 19 años de edad, quien residía en el sector Villa Pleyboy de esa demarcación turística.

Cedeño Sosa murió de asfixia por ahorcamiento e hipoxia cerebral. Así lo certificó el doctor Polanco Guzmán, médico legista, tras levantar el cadáver.

La Policía indicó que el cuerpo fue encontrado colgando de un árbol, con una soga blanca con rojo, por el señor Airon Ortiz, quien de inmediato informó al 911 del hallazgo.

Ortiz dijo también, que encontró con cadáver mientras se dirigía al árbol a orar, ya que siempre acude a ese lugar a realizar oraciones.

El informe también detalla que Julia Sosa Amparo, de 40 años, madre del fallecido, manifestó a la Policía que su hijo laboraba en el Centro Médico Punta Cana, donde presentó  su renuncia un día antes de desaparecer.

“Mi hijo salió de la casa con rumbo desconocido a eso de las 2:00 de la tarde del viernes, dejando todas sus pertenencias en la habitación, sin decirle nada a nadie, lo cual no sabíamos de su paradero hasta el día de hoy, que recibimos la noticia de que lo habían encontrado muerto”, dijo.

En el levantamiento del cadáver, además del médico legista participaron el magistrado Denis Leonardo Guerrero, agentes de la Policía Preventiva y del DICRIM.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho, debido a que los familiares dudan que el joven se haya quitado la vida.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.