9-1-1 entrega camiones cisterna a bomberos de San Felipe, Monte Llano y Sosúa 

Slider

Lee y Comparte

Sosúa.- NoticiasENN.- El cuerpo de Bomberos de los Municipios de San Felipe, Monte Llano y Sosúa recibieron esta tarde en la ciudad de Santiago tres camines de bombero especializado para asistir las eventuales emergencia del 9-1-1.

Los camiones cisterna modelo 2017 tiene un diseño y volumen que facilitan el aseso a calles angostas y vienen equipados con una serie de herramientas especiales para enfrentar una gran variedad de acontecimientos, ademas de un chorro de alto poder que le permite cubrir largas distancias sin poner en peligro la unidad.

La alcaldesa de Sosúa, Licenciada Ilana Neumann agradeció al Presidente Danilo Medina por tomar en cuenta el municipio de Sosúa favoreciendo el pueblo con un nuevo camión al servicio del 911 a implementarse en esta ciudad a partir del día 8 de junio 2017.

Desde los primeros días del presente mes se han visto llegar nuevas unidades motorizadas y nuevos vehículos, así como más personal al cuartel General de Sosúa con la finalidad de reforzar la seguridad de todos los que residen y visitan el municipio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.