Hombre mata a pareja en Sabana Perdida y luego se suicida

Lee y Comparte

Slider

Una cabo de la Policía Nacional fue asesinada de varios balazos esta mañana por su pareja, un civil, quien también se suicidó con el arma con la que ultimó a la agente del orden público, durante un hecho ocurrido en el sector Los Altos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como la cabo de la Policía, Nidia Virginia Pérez García, y el homicida-suicida Juan Carlos Aybar Pérez, informó este lunes el vocero del cuerpo del orden, coronel Frank Féliz Durán Mejía. El hecho ocurrió en la calle San Antonio número 14 de Los Altos de Sabana Perdida.

Un dato importante es que el hombre no era Sargento como se había informado preliminarmente, sino que era mensajero para una empresa de préstamos.

A pesar de que ella era Cabo de la Policía y poseía un arma, ella en varias ocasiones lo había denunciado por violencia de género, los familiares indican que este era muy celoso y que siempre decía que “no podía vivir sin ella, que no se podía imaginar la vida sin ella”.

Y con estas palabras queremos hacer un llamado de atención a las damas, a que no se sientan halagadas, ni contentas cuando el hombre les diga en tono desesperado “es que no puedo vivir sin ti”, esas palabras indican un sentido de posesión muy mal orientado y los hombres que siempre piensan que no pueden vivir sin una determinada mujer, son los que también piensan que si esa mujer no es de ellos, no es de nadie.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.