Asesinan joven de 20 años de varios balazos en Jimaní

Barahona.- La noche de  ayer sábado un joven de unos 20 años, aproximadamente, fue asesinado de varios balazos frente a un colmado en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia. Fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
El occiso fue identificado como Dalis Cuevas Medina, de unos 20 años, mortalmente herido de al menos seis disparos hechos por una persona identificada como Brayan Peña Matos, a eso de las 8:30 de la noche de este sábado.
Una vez cometió el hecho Peña Matos, se dio a la fuga y para evitar nuevos eventos violentos al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, siendo reforzada la dotación de allí con uniformados de las comunidades adyacentes.
Se trata de una vieja riña entre la familia del muerto y del victimario, ya que un hermano suyo asesinó la noche del domingo 23 de octubre de 2016, al pastor evangélico Rolfi Díaz Cuevas, cuando se encontraba orando en la iglesia que pastoreaba. Los asesinos del pastor fueron condenados a 20 y 30 años, respectivamente.
Díaz Cuevas, era miembro activo de la Policía Nacional, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), asesinado a tiros por un hermano del matador de Cuevas Medina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.