40 años de prisión a asaltantes del jefe de seguridad de los suegros del expresidente Medina

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, condenó este jueves a Luis Lambert mejor conocido como “La Falacia” a 40 años de prisión, por el intento de asesinato durante un asalto supuestamente a mano armada al mayor de la Policia Nacional Domingo Garcia de 47 años.

Junto a «La Falacia» también fue condenada su compañera Lisa Elías alias “Marina” a acumplir la misma condena por ser señalada por las autoridades como cómplice del hecho.

El hecho ocurrió el 30 de mayo del 2019, en el barrio El Rosal, de Alma Rosa II, donde intentaron asaltar al jefe de seguridad de los suegros del ex mandatario Danilo Medina.

“La Falacia”, se entregó cuatro días después a las autoridades en el ensanche Ozama con el respaldo de la Comisión Dominicana de los Derechos Humanos.

El fallo de primera instancia, establece que Luis Lambert deberá cumplir prisión en la cárcel pública de La Victoria y Lisa Elias en Najayo-Mujeres, en la provincia San Cristóbal.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.