MOPC dispone construcción de carretera Puerto Plata-Navarrete, iniciarán de inmediato.

Puerto Plata.- Por Hugo Guzmán.- Dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Danilo Medina, el ministro de Obras Públicas licenciado Gonzalo Castillo instruyó para que se inicien esta semana los trabajos de construcción de la carretera Puerto Plata, Navarrete.

La información la ofreció el viceministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepin quien dijo que esta semana tres compañías intervendrán por completo la carretera Puerto Plata, Navarrete.

El ingeniero Pepín en una entrevista a este redactor señaló que las compañías contratistas Ecocisa, Mar y la constructora Moll, iniciarán dichos trabajos los cuales abarcarán los 52 kilómetros que tiene esa importante vía de comunicación.

El jefe del gabinete de Obras Públicas indicó que la compañía Ecocisa tendrá a su cargo los trabajos de construcción de la carretera Navarrete, Altamira, mientras las constructoras Mar y Moll, tendran a su cargo los trabajos del tramo Puerto Plata, Maimón, Imbert.

El ingeniero Pepín dijo que el ministro Gonzalo Castillo ha dado instrucciones para que la carretera Puerto Plata, Imbert sea terminada en la primera etapa. @hugogomezguzman

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.