23 muertos y 65 heridos en accidente tras accidente en el metro de Ciudad de México.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

– Un tramo elevado del metro de la Ciudad de México colapsó este lunes por la noche provocando la caída de algunos vagones con pasajeros dentro.

La jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, informó de al menos 23 muertos, incluidos menores, y por lo menos 65 heridos, 7 de ellos graves. Sheinbaum también dijo que se investigarán las causas que provocaron el colapso de la estructura.

Aseguró que todos los días se daba mantenimiento a la Línea 12 del metro y dijo que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, ha sido informado de la situación.

En el lugar laboran servicios de emergencia, el ejército y protección civil. Las autoridades han habilitado varios hospitales y los servicios de búsqueda piden a la ciudadanía mantenerse al tanto mientras se identifica a las víctimas.

El hecho ocurrió en la Línea 12 del metro, que corre de poniente a oriente en la zona sur de la capital del país. La línea fue inaugurada en 2012, y en 2014 un tramo tuvo que cerrar para realizar labores de mantenimiento.

Fuente: CNN Español.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.