Slider

Lee y Comparte

EATTLE. Un doble de dos carreras con dos outs de Jarrod Dyson en el octavo inning acercó a Seattle en la pizarra, Jean Segura lo siguió con un sencillo de dos carreras para adelantarse y los Marineros vinieron desde atrás el miércoles para imponerse 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle vio como su temprana ventaja de 4-0 se evaporó por un dubitativo relevo. Pero los Marineros se recuperaron en el octavo anotando sus cuatro carreras de la entrada con dos outs, que le sirvieron para cortar además una seguidilla de tres derrotas.

Sencillos de Kyle Seager y Danny Valencia y un boleto a Taylor Motter del relevista de los Angelinos Blake Parker (0-2) llenaron las bases con dos outs. Dyson estaba 0-2 pero pegó un doble al jardín derecho para anotar dos y el dominicano Segura disparó un sencillo al lazo izquierdo del campocorto para el triunfo de Seattle.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con dos impulsadas. Los dominicanos Albert Pujols de 5-1, con una anotada; Jefry Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con una añorada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas; Robinson Canó de 3-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3, con una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

González jonronea de nuevo y Astros arrollan 10-1 a Rangers

En Houston, Marwin González sonó su cuarto jonrón en tres partidos, Carlos Correa conectó cuatro hits y los Astros de Houston arrollaron el miércoles 10-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano González pegó dos hits y un vuelacercas de dos carreras al jardín central en el sexto episodio para dar a los Astros una ventaja de 6-1 en la pizarra. La noche anterior disparó dos cuadrangulares también ante Texas, incluyendo un grand slam que adelantó a su equipo en el octavo.

El puertorriqueño Correa y Brian McCann animaron un segundo inning de cuatro carreras con jonrones solitarios ante el abridor de los Rangers, Nick Martinez (0-1), que cargó con la derrota.

Correa conectó cuatro hits en cinco turnos al bate y se quedó a un triple de completar el ciclo.

Charlie Morton (3-2) logró la victoria tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings, con ocho ponches y dos boletos.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2; Elvis Andrus de 3-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-1, con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0; Marwin González de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-4, con una anotada y una impulsada; Carlos Beltrán de 4-0.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.