​Se entrega hombre ultimó de balas a dos personas incluyendo niña de 7 años e hirió a otros dos 

Slider

Lee y Comparte


El hecho se debió a un conflicto por problemas personales.

NoticiasENN.- Por: Cosme Ulloa.- SANTIAGO, RD.- Mediante el asedio de la Policía se entregó a las autoridades y de inmediato fue arrestado un hombre que ocasionó la muerte de balas a dos personas, incluyendo una niña de 7 años y de igual manera hirió a otras dos, hecho ocurrido anoche en el ensanche Mella I, sector Cienfuegos de esta ciudad.

Se trata de Santo Antonio Carrasco Pérez, a quien le fue ocupada la pistola Carandai, calibre 9mm, con numeración limada y con la cual ultimó a Esmeralda Padilla Mercado, de 45 años y a Carmen María Jiménez Padilla, de 7 años.

La primera persona falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, mientras que la infante fue herida en el costado derecho lo que le produjo la muerte.

De igual forma hirió de balas a Eutasio Jiménez Padilla,  de 35 años y Rafael Jiménez Padilla, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario por presentar, el primero herida en el hombro izquierdo y el segundo en el abdomen.

El reporte preliminar de la Policía explica que el  hecho se produjo momentos en que las víctimas se encontraba en un colmado localizado en el sector Cienfuegos y se presentó al lugar Carrasco Pérez y sin mediar palabras comenzó a disparar.

De acuerdo a la investigación policial, el móvil del suceso se debió a que el homicida tenía indiferencia con la nombrada Esmeralda Padilla Mercado, motivada a un problema por el reclamo de una música alta.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Científica  y colectaron como evidencias  7 casquillos cal. 9mm y una chaqueta.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondientes.

En cuanto al arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.