​Rebelión en el PRD 

Puerto Plata.- NoticiasENN. – Por Hugo Gómez Guzmán.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano, doctor Andrés Henríquez denunció hoy que existe una rebelión a lo interno del PRD en contra del presidente de ese partido ingeniero Miguel Vargas Maldonado, el cual no recibe ni tampoco le coge llamadas a los dirigentes de esa organización política. 

El doctor Andrés Henríquez al comparecer al programa «Todo Incluido» que se transmite por MusaVisión, canal 10, expresó, que más del 95 por ciento de los dirigentes del PRD están desempleados ya que Miguel Vargas Maldonado lo que hizo con el PLD fue un negocio personal y no una alianza. 

El ex diputado del PRD señaló que en marzo del año próximo ese partido deberá celebrar su convención y ahí los perredeístas se cobrarán con crece lo que le ha hecho Miguel Vargas Maldonado. 

El doctor Andrés Henríquez indicó que el PRD no tiene un presidente que de la cara por los dirigentes de ese partido, por eso luce apagado, ya que ni siquiera se reúnen, el presidente vive en el piso 35 de una torre para que nadie lo moleste, ni tampoco recibe a nadie en la Cancillería.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.