​Mensaje del Comandante de la Base Aérea Puerto Plata FARD (DEM), en el dia internacional de la mujer 

Slider

Lee y Comparte


8 de marzo, 2017

NoticiasENN.- Hoy celebramos este día dedicado a la más hermosa inspiración creada por Dios, la mujer. Un Ser Humano que en apariencia débil, frágil y en exceso sensible, se encierra una fuerza de carácter y abnegación, valentía y tesón, que le permiten sobreponerse a las adversidades más complicadas. 
La mujer dominicana desde el inicio de nuestra historia ha plasmado con sangre, dolor y lágrimas sus pasos bien definidos en cada uno de los momentos que nos han traído hasta hoy. Por eso las admiramos, valoramos y respetamos, entendiendo que su rol es importante dentro de nuestra sociedad pero muy especialmente en nuestra institución.
La Fuerza Aérea de República Dominicana cuenta con el Comité de Esposas de Oficiales presidido por la Licda. Elida Pichardo de Payan, esta entidad, compuesta por mujeres trabajadoras y llenas de amor por la patria, surgió para apoyar la institución y llevar bajo su responsabilidad la preocupación del desarrollo integral y familiar en la vida del soldado. Gracias a ellas, a esas dedicadas mujeres, nuestras alas se levantan en solidaridad de quienes con orgullo y gallardía trabajan por y para nuestra nación. 
La mujer soldado, la mujer líder militar y comandante, la mujer madre de familia y esposa, que se divide, sin pensarlo, en tantas formas como se lo exija su condición castrense, es digna de ser admirada y de honra, esa mujer que ocupa un lugar en la estructura militar de nuestra Fuerza Aérea de República Dominicana. 
Así mismo como comandante de esta Base Aérea Puerto Plata me enorgullece contar con mujeres decididas a las cuales su condición de militar, en nada incide en su sensibilidad y su delicadeza, ya que mantienen inalteradas, todas las percepciones reconocidas a su género.
A ustedes mujeres dominicanas, mujeres compañeras de armas las quiero felicitar en este día, reconociendo en ustedes su valor, y hago propicio este reconocimiento para agradecer a Dios por la gran mujer que eligió para ser mi madre, la que me eligió como esposa, así como por premiarme con cada una de las mujeres de mi familia. 
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.