​Imponen prisión preventiva contra ladron y violador en serie de Puerto Plata 

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- La Fiscalía de esta ciudad obtuvo un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de violación sexual y robo, en perjuicio de varias mujeres de diferentes sectores de puerto plata.

La medida fue impuesta por una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de  Puerto Plata María Emelinda Estévez en contra de Richard José  Rodríguez Mendoza (A) Juan Carlos.

Se recuerda que con relación a los hechos de violencia de género y delitos sexuales, el Procurador General de la República, Jean Rodríguez, ha dado instrucciones a los fiscales de los diferentes departamentos judiciales del país, para que soliciten y procuren que todos los implicados en estos casos sean enviados a prisión.

En la solicitud de medida  presentada por el Ministerio Público indica que el presunto violador amenazaba a sus víctimas y luego de terminar el acto robaba objetos materiales.

El Ministerio Público le ha dado de manera provisional la calificación jurídica de violación a los artículos 379, 382, 384, 330, 331, 309-1 del Código Penal Dominicano.

La fiscalía que dirige Osvaldo Bonilla estuvo representada en audiencia por los fiscales Humberto Pascual y Ramón Cabrera

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.