​Hay problemas…

Slider

Lee y Comparte

Por Luis Silverio 

Leí, volví y leí y releí el comunicado de Temo y llegué a una conclusión: HAY problemas(!?). Como dije, leí TRES VECES, por sí acaso NO lo entendía, y las TRES VECES obtuve la misma conclusión; Temistocles EMBARRA y… LIMPIA(!?). Establece que ÉL NO FIRMÓ con #Odebrecht, salvo UNA vez en 2005, «que quienes negociaron y firmaron» del 2006 hasta el 2016 fueron Diaz Rúa, Radhamés Segura, Vicente Bengoa, Daniel Toribio, Mariano Germán, Gonzalo Castillo y Simón Lizardo(!?), y agrega; «Al indicar esos nombres no estoy formulando acusación alguna respecto de esas personas». De Ángel Rndón dice «he recibido apoyo financiero de parte de múltiples empresarios dominicanos para contribuir a las campañas electorales de mi partido, entre los cuales estuvo el señor Angel Rondón», «Esos aportes fueron hechos en el año 2008, 2012 y 2016 y utilizados, en su totalidad, en favor del partido al cual pertenezco, en las tareas que me fueron asignadas en dichas campañas electorales.», agrega; «En ninguno de los casos -y quiero afirmar esto de manera enfática-, se me dijo que ese era un aporte de Odebrecht ni mucho menos que se esperaba contrapartida alguna, -sobre todo de mi parte, que no tenía absolutamente ninguna influencia, ni podía tenerla- en favor de operaciones que involucraran a esa multinacional» y concluye con algo que ES UNA ENORME VERDAD; «el apoyo financiero de proyectos políticos de parte de empresarios es una práctica común en la cultura política dominicana no prohibida ni sancionada por las leyes»… Reitero: HAY PROBLEMA(!?).
HAY PROBLEMAS, porque o YO SOY MUY BRUTO O POR EL CONTRARIO SOY MUY INTELIGENTE, porque lo que YO LEO es:

1- Él solo firmó UNA VEZ para «para realizar estudios geológicos de ingeniería y ambientales» en el 2005.

2- Dice quienes fueron LOS QUE NEGOCIARON Y FIRMARON, sin inculparlo de nada.

3- Reconoce que recibió APORTES de Ángel Rondón en 2008, 2012 y 2016 y hace hincapié en los NORMAL y LEGAL de estos APORTES.
Como dije; leí, volví a leer, releí y saqué la CONCLUSIÓN de que EMBARRA en el MORBO, pero a la vez LIMPÍA a los que EMBARRA. Que NO dice NADA INCRIMINATORIO, NI RECONOCE, de parte de ÉL ni de NADIE, HECHO ILEGAL ALGUNO. Reitero ‘o YO SOY MUY BRUTO O POR EL CONTRARIO SOY MUY INTELIGENTE’, porque SÍ AHÍ HAY ALGO QUE CONFIRME ILEGALIDAD; ¡COÑO QUE BRUTO SOY!, ¿DÓNDE ESTÁ?… Más aún, ¿en ese comunicado hay algo que incrimene a alguien?, ¿hay una afirmación que conduzca a algo diferente?, más aún, ¿de este comunicado se infiere que el gobierno de Danilo es ilegítimo?, ¿es este comunicado suficiente para ‘desgarrarse las vestiduras’ y pedir ‘salir a las calles’?, ¿QUÉ COÑO DICE TEMO QUE LLEVE A EXIGIR LA RENUNCIA DE DANILO?. Como dije: «es TREMENDISMO e IRRESPONSABILIDAD»; ¡COÑO!, ESTÁN LLAMANDO EL DIABLO Y SÍ ESTE LLEGA, NOS VA A LLEVAR A TODOS CON ÉL(!!)… Solo son LENTEJAS…

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.