​Estudiantes del Liceo Hermanas Mirabal visitan la Base Aérea Puerto Plata. 

Slider

Lee y Comparte

Sosúa.- Puerto Plata.- La Base Aérea Puerto Plata que comanda el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), recibió este viernes 17 de febrero, en sus instalaciones, la visita de 95 estudiantes y 12 profesores del Liceo Hermanas Mirabal, de la comunidad de San José del Conuco, municipio de Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal, quienes realizaron un interesante recorrido por las instalaciones de dicha Base, donde se les incluyeron diferentes exhibiciones sobre el desenvolvimiento del personal táctico de la misma.
La visita correspondió como parte del programa cultural del referido liceo, que tiene como objetivo dar a conocer por medio de una visita de instrucción educativa, la parte operacional y los servicios que ofrece la segunda Base de mayor importancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana y que actualmente es dirigida por un comandante nacido en el lugar de donde proceden. 
Acompañados de los profesores y un mundo de inquietudes, los estudiantes fueron recibidos por  el Sub Comandante BAPP, Coronel de Defensa Aérea Edgar Tiburcio Peralta, FARD (DEM), junto al Encargado del Departamento de Operaciones BAPP, Mayor Luis Alberto Arias Núñez y la Encargada de la Sección de Prensa BAPP, 2do. Tte. Odil Beato Hernández. Luego fueron dirigidos por las diferentes instalaciones donde oficiales académicos les explicaron la misión, visión y objetivos la institución en la protección y defensa de la patria, además, manual de armas, exhibición de movimientos tácticos  de reacción rápida y tiro en seco, entre otras agilidades.
Al finalizar la jornada, Federico Antonio Mercedes, Director del Liceo Hermanas Mirabal, acompañado por una comisión de estudiantes fue recibido por el Coronel Tejada Quintana en su despacho, quien les hizo una exhortación reflexiva sobre los valores que debe tener el ser humano para alcanzar el éxito. «Los éxitos y logros   hay que recibirlos con humildad puesto que finalmente para Dios todos somos iguales», enfatizó el piloto de avión de combate Súper Tucano.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.