​Comandante Base Aérea Puerto Plata recibe premio Personalidad de Ejemplo para la Juventud. 

Slider

Lee y Comparte

Junior Henríquez.- NoticiasENN.- Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), fue galardonado en la gala del ceremonial Juventud Awards como Personalidad de Ejemplo para la Juventud, siendo acreditado con una estatuilla al mérito que recibió de manos del presidente de dicha premiación, el joven Aneury Pilar.

Esta premiación fue realizada con el objetivo de motivar la juventud a seguir avanzado por sus metas rumbo a una superación personal y colectiva para una mejor sociedad, evento que se concentró en el marco geográfico desde el distrito municipal de Veregaua, incluyendo el municipio de Sosúa, hasta el municipio Montellano.

Destacado entre los premiados en su renglon al Coronel Tejada Quintana se le solicitó ofrecer las palabras de motivación del cierre final frente a los 50 jóvenes premiados y todos los presentes en el público invitado. «Cuando ponemos a Dios por encima de todas las cosas en nuestras manos sólo queda la responsabilidad de trabajar con honestidad y entrega para lograr nuestros sueños y alcanzar nuestras metas», destacó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.