​Comandante Base Aérea Puerto Plata agasaja personal ascendido y participantes del defile 27 de febrero. 

NoticiasENN.- Al caer la tarde de este jubiloso miércoles 8 de marzo, el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), reunió a todo el personal que participó en el magno desfile militar celebrado el pasado 27 de febrero para felicitarle por su exitosa participación en el mismo y de igual forma al personal favorecido por los ascensos dispuestos por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, que a través del Señor Ministro de Defensa, Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem quien instruyó al Señor Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana para que 126 miembros de esta Base Aérea Puerto Plata fueran ascendidos en la Orden General No. 20-FARD. 

El Coronel Tejada Quintana agradeció la preocupación del Señor Comandante General por motivar al personal de esta Base en su justo esfuerzo, valorando el tiempo, entrega y dedicación en cada uno de los casos. Así mismo, motivó a sus soldados a seguir trabajando con entrega y dedicación siendo ejemplo de los que están empezando esta singular profesión. 

En estricto orden de rango los festejados formaron frente al Comandante de Base para que este les impusiera su nueva insignia y sellara esta alegría con la pureza del agua. 

La fiesta fue amenizada por la orquesta BAPP, premiaron algunos soldados destacados, rifas en metálico, además del baile en un ambiente ameno y organizado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.