​Anuncian incentivos para personal de la Base Aérea Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

Por instrucción del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, una comisión del Estado Mayor encabezada por el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, durante la celebración de la tradicional Misa de Campaña que realiza la Base Aérea Puerto Plata anunciaron un importante aumento en el incentivo económico a los soldados que prestan servicios en esta Base Militar. 

La disposición que fue leida por el Director de Personal de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Coronel Piloto José Luis Rodríguez Rodríguez, establece cuáles serán los criterios y personal beneficiado a partir del 1 de abril este año 2017 para un total de 803 mil 800 pesos mesuales y 7 millones de pesos en lo que queda de año.

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, aprovechó la ocasión para solidarizarse con el dolor del Señor Comandante General, el cual no pudo asistir a anunciar la importante noticia, al haber ocurrido el inesperado fallecimiento de su hermano, el Mayor General Luis Ramón Payan Areche, de manera que la eucaristía fue ofrecida por el descanso de su alma.

En otro orden, felicitó a sus soldados por el excelente desenvolvimiento que tuvieron durante el Operativo Semana Santa 2017 y les reiteró que este incentivo es el resultado del deber cumplido, la disciplina y la entrega. «Estoy muy agradecido de nuestro Comandante General por el apoyo incondicional y desmedido que nos brinda en cada solicitud que les hacemos y a ustedes les invito a seguir apegados a la excelencia que como pueden ver seguirá siendo premiada», dijo Tejada Quintana. 

Además fue leída la circular del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, sobre la labor de los agentes de AMET y de hacer cumplir la nueva  Ley Sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.